Portada exposición Mascarillas Solidarias Nicaragua

Premio Mérito al Desarrollo Regional Juscelino Kubitschek

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) convoca al Premio Mérito al Desarrollo Regional Juscelino Kubitschek, el cual reconoce el trabajo de las instituciones que contribuyen a disminuir la pobreza y fomentar la igualdad en la región de América Latina y el Caribe, en dos categorías: “Economía y Finanzas y “Social, Cultural y Científica”.

En 2014, el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH) fue galardonado en la 3era. Edición del Premio Juscelino Kubitschek, en la categoría “Social Cultural y Científica”.

La entrega de los premios, que se realizó el 30 de marzo del 2014 en Bahía, Brasil, en el marco de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, estuvo a cargo del presidente del BID, Luis Alberto Moreno. El premio lo recibió el actual presidente del INCH, Lic. René González Mejía.

Las organizaciones premiadas en esta edición fueron elegidas entre medio millar de candidaturas procedentes de 28 países que se presentaron a los galardones Juscelino Kubitschek, que se otorgan cada dos años. Es la distinción más importante que otorga una institución multilateral en la región.

Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica from el BID – the IDB on Vimeo.

 

Premio Juscelino Kubitschek 3a. Edición from el BID – the IDB on Vimeo.

Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica    © Todos los derechos reservados 2020